Preguntas frecuentes

En este espacio se han recopilado las preguntas más frecuentes de los estudiantes y las respuestas correspondientes. Le invitamos a que navegue por las preguntas.  De no encontrar una respuesta a su duda puede enviarla por Asistencia eCursos.

This is a question and answer forum. In order to see other responses to these questions, you must first post your answer

DiscussionStarted byRepliesLast post
¿Qué es un curso híbrido? Picture of Alfredo Calderón Serrano Alfredo Calderón Serrano 0 Wed, May 27, 2015, 5:12 PM
¿Qué conocimientos debo tener para tomar un curso híbrido? Picture of Alfredo Calderón Serrano Alfredo Calderón Serrano 0 Wed, May 27, 2015, 4:30 PM
¿Cómo debo trabajar en un curso híbrido? Picture of Alfredo Calderón Serrano Alfredo Calderón Serrano 0 Wed, May 27, 2015, 4:30 PM
Si tomo un curso híbrido, ¿cuántos días a la semana tengo que asistir a la institución? Picture of Alfredo Calderón Serrano Alfredo Calderón Serrano 0 Wed, May 27, 2015, 4:28 PM
¿Debo tener una cuenta de correo electrónico de la universidad? Picture of Alfredo Calderón Serrano Alfredo Calderón Serrano 0 Wed, May 27, 2015, 2:44 PM
Si accedo por primera vez a la plataforma de eCursos, ¿cuál es la contraseña? Picture of Alfredo Calderón Serrano Alfredo Calderón Serrano 0 Wed, May 27, 2015, 2:42 PM
¿Cómo identifico un curso híbrido? Picture of Alfredo Calderón Serrano Alfredo Calderón Serrano 0 Wed, May 27, 2015, 2:13 PM
¿Cuáles son los requerimientos técnicos para tomar un curso híbrido? Picture of Alfredo Calderón Serrano Alfredo Calderón Serrano 0 Wed, May 27, 2015, 2:02 PM
¿Hay alguna diferencia entre el curso que se ofrece presencial y el que se ofrece híbrido en términos académicos? Picture of Alfredo Calderón Serrano Alfredo Calderón Serrano 0 Wed, May 27, 2015, 1:48 PM
¿Cuál es el costo de un curso híbrido? Picture of Alfredo Calderón Serrano Alfredo Calderón Serrano 0 Wed, May 27, 2015, 1:45 PM
¿Desde qué lugar puedo acceder mis cursos? Picture of Alfredo Calderón Serrano Alfredo Calderón Serrano 0 Wed, May 27, 2015, 11:49 AM